viernes, 19 de agosto de 2016

La importancia del Posicionamiento web para una empresa.

La localización de un negocio o una empresa es muy importante para garantizar su progreso con su público especifico, en el mundo del internet sucede lo mismo, la localización o que tan rápido encuentres a determinada empresa o producto es clave para crecer.
Si hablamos de este principio y lo relacionamos con el mundo virtual notaremos que es fundamental para una marca ser ubicada lo más rápido posible en el buscador más importante, en este caso Google y si figuras en la primera página de este buscador date por ganador.
Es importante saber que el posicionamiento web no significa aparecer en los primeros lugares de un buscador con cualquier palabra, es necesario realizar un trabajo minucioso de SEO para que las palabras de búsqueda sean las adecuadas, es decir las más relevantes para el negocio.
Por ejemplo para una empresa de juguetes para bebes las palabras de búsqueda más indicada será “Juguetes para bebes”, “juguetes bebes”, “Juguetes infantiles” y la forma de hacerle posicionamiento varía según el criterio de la empresa. Por ejemplo existe el posicionamiento Orgánico basado en el algoritmo imparcial de los buscadores y, por tanto, no implican inversión alguna en el propio buscador.
Por otro lado existe el posicionamiento patrocinado (SEM) por el cual los resultados de búsqueda dependen de la inversión que realiza la empresa o marca a Google, quien coloca de manera inmediata a la empresa en los primeros lugares del buscador. Lo malo de este sistema es que el tiempo de posicionamiento dependerá de la inversión realizada.

De igual manera ambas formas garantizan una búsqueda segura y rápida en el buscador de Google que hará posible ser ubicado de inmediato y por un público específico, dándole así notoriedad, presencia y mayor número de seguidores o clientes a su empresa, producto o marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario