jueves, 14 de diciembre de 2017

¿Cuáles son los ingredientes perfectos para un buen posicionamiento web?


Existen muchos elementos que intervienen dentro de una estrategia de posicionamiento web (SEO), sin embargo hay algunos puntos que merecen ser resaltados para lograr una adecuada optimización de la plataforma digital.

1.       Contenidos: uno de los aspectos a tener en cuenta es ofrecer contenido relevante y de calidad a las búsquedas que realizan los usuarios.

2.       Imágenes y videos: son otros puntos a tomar en cuenta ya que la mayoría de usuarios prefieren imágenes y videos en vez de los textos. Por ello es recomendable que en cada contenido publicado vaya acompañado de estos materiales gráficos y audiovisuales.


3.       Palabra clave: Sería la razón de ser del contenido, por lo que se debe tomar un tiempo y pensar bien cuales seria las palabras claves de acuerdo a tu rubro.

4.        Meta etiquetas: parte fundamental para un posicionamiento web, ya que son información básica que permitirá que el robot de google reconocer cual es el contenido de una página y decidir si la muestra o no en los resultados de búsqueda.



5.        Enlaces y redes sociales: Así como los anteriores puntos son importantes, pues este no deja de serlo, ya que los enlaces de otras web o blogs hacia ti y los contenidos de tu web o blog que los usuarios comparten es muy importante para el posicionamiento. Esto quiere decir que si alguien comparte tu contenido es porque te está recomendando, por ende, los buscadores reconocen esto como un contenido de calidad e interesantes para el resto de usuarios.


1 comentario:

  1. Muy buen post, dejo el link de mi página a la que estoy haciendo seo https://agencialinkjuice.com/

    ResponderEliminar